Miércoles, 26 de Julio de 2017, 01:00 (04:00 GMT)

13 de Enero, 2017 | Empresariales

Huawei presenta su nuevo Mate 9

Huawei sigue promocionando su nuevo dispositivo, el Mate 9. En esta oportunidad exhibió el aparato en el CES 2017 realizado en Las Vegas.

Durante el evento principal de Huawei en el Consumer Electronic Show, Huawei Consumer Business Group Latinoamérica presentó el esperado Mate 9.

El nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual gracias a su velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual.

Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

“Al desarrollar el nuevo HUAWEI Mate 9, comenzamos con una pregunta simple: ¿Cómo podemos mejorar cada elemento de la experiencia en un smartphone?”, comentó David Moheno, Sub Director de Relaciones Públicas para Latinoamérica de Huawei CBG.

Gentileza.

El Huawei Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Sus características principales incluyen:

-Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.

-Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo*;

-EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.

-Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

Durante el CES 2017, Huawei también presentó al nuevo integrante de la serie Mate, el Huawei Mate 9 Lite. Con un cuerpo de metal de alta calidad, este dispositivo incorpora una pantalla de 5.5” FHD, de vidrio curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0 con cuatro niveles de seguridad y que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos.

Etiquetas: huawei, huawei mate 9, mate 9

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tape Porã planta 10 árboles por cada uno que deba ser removido

Leer más