• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 12:21 (15:21 GMT)

22 de Marzo, 2016 | Empresariales

Huawei “ficha” a Messi

Lionel Messi, considerado mejor futbolista del mundo, será el nuevo embajador global de la marca de smartphones.

Gentileza.

Huawei, compañía de TI y soluciones de telecomunicación a nivel global, anunció el nombramiento de Lionel Messi como su nuevo embajador global de marca.

Esta colaboración con el deportista, demuestra la afinidad de la compañía con personas y marcas que demuestran y perseveran para alcanzar un mismo valor y conectar con la grandeza, señala una nota de prensa remitida por la marca.

“Lionel Messi ayudará a nuestra marca a inspirar a las personas a enfocarse, perseverar y trascender; a conectarse con la grandeza, especialmente en Latinoamérica, Europa y Asia donde Huawei dedica grandes esfuerzos. Ambos honramos el camino recorrido hacia nuestros logros y con cada reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino al éxito”, expresó Kevin Ho, President, Handset Business, Huawei Consumer BG.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Personal apoya premiación de la ADEC

Leer más