• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 02:56 (05:56 GMT)

10 de Diciembre, 2014 | Empresariales

Homenajean a Berta Rojas y Luis Szarán

La Fundación Itaú homenajeará a la concertista clásica nacional, Berta Rojas y al maestro Luis Szarán, por sus logros nacionales e internacionales.

Otro de los motivos por los cuales serán homenajeados son labores como agentes de transformación en la sociedad.

El acto se realizará el jueves 11 de diciembre, a las 09:30 horas en el edificio del Banco Itau (España y Brasilia, 5to piso), con la presencia de Viviana Varas, presidenta de Banco Itau Paraguay; Liz Cramer, directora de Fundación Itau, autoridades e invitados especiales.

Luis Szarán. Archivo/UH.

De acuerdo a lo comunicado por la institución de la entidad bancaria, se desea reconocer al maestro Luis Szarán, ya que recientemente fue distinguido como Emprendedor Social del Año 2014 por Schwab Foundation for Social Entrepreneurship, pasando a integrar la Red de Emprendedores Sociales más valiosa del mundo junto a Sonidos de la Tierra. Además ha posicionando al Paraguay con cultura, alegría, talento e innovación social. También, la Fundación tiene previsto seguir ayudando a la orquesta H2O que dirige Szarán, mediante su compromiso plurianual con este proyecto.

Berta Rojas. Archivo/UH.

De igual manera, se congratula en entregar el reconocimiento a Berta Rojas, ya que entre sus innumerables logros ha sido nominada por segunda vez al Grammy Latino por su disco Salsa Roja este año, compitiendo en la categoría de “Mejor Álbum de Música Clásica”, hecho que la convierte en la única artista nacional que ha alcanzado tal reconocimiento a nivel internacional.

La Fundación Itaú ha apoyado varios proyectos exitosos de Berta, entre ellos “Tras las huellas de Mangoré”, incluyendo su enfoque educativo a través de sus conciertos didácticos en colegios de todo el país, denominado “Con Berta Rojas, hoy toca Mangoré”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crece el tráfico de pasajeros desde Asunción

Leer más