Sábado, 24 de Junio de 2017, 10:33 (13:33 GMT)

27 de Mayo, 2017 | Empresariales

Hiperseis presenta renovado patio de comidas

Hiperseis inauguró su renovado patio de comidas "la Canasta" para ofrecer buffets de buenos sabores que sorprenderá a todos los gustos.

Foto: Gentileza
Esta presentación se llevó a cabo el 25 de mayo con la bendición sacerdotal y el brindis con la presencia de invitados especiales, amigos del lugar y los colaboradores internos.
 
Los clientes podrán encontrar una gran variedad de menú a los precios adecuados y de todos los gustos donde 30 funcionarios se dedicarán a la labor de servir desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. El horario de atención de lunes a sábado es de 07:00 a 21:30, mientras que los feriados y domingo, el local estará abierto de 07:00 a 21:00.
 
Quienes materializaron la reforma del patio de comidas fueron personales del departamento de obras y proyectos de Retail S.A. y la empresa Smart Line Constructora. Llevó tres meses de trabajo.
 
El Hiperseis, ubicado sobre la Avenida Mariscal López y Teniente Casco, muestra agradecimiento a sus clientes, actualizando su patio de comidas presentando a “La Canasta” con 100 mesas y 800 m2, reasegurando un espacio reacondicionado para cumplir a cabalidad con las exigencias de los clientes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Compañía local, entre las mejores multinacionales

Leer más