Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 04:30 (07:30 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Empresariales

¡Helados gratis todo el día!

Como ya es tradición, una reconocida marca local repartirá hoy sus productos de forma gratuita celebrando el día del helado gratis.

Foto ilustrativa.

 

La heladería Amandau ofrece desde esta mañana helados gratis para todos los que se acerquen hasta sus diferentes locales, que se encuentran distribuidos por todo el país.

Se calcula que al menos unos 670.000 cucuruchos serán repartidos esta jornada, que se extenderá hasta alrededor de las 23.00 en sus 190 sucursales. Esto equivale a unos 190.000 kilos de helado.

Esta ya es una tradición instalada por la marca, que viene celebrando este día desde hace 7 años, en los que ya lleva regalados más de 2 millones y medio de cucuruchos, según informa Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El primer súper con carrito digital

Leer más