• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 20:03 (23:03 GMT)

30 de Agosto, 2014 | Empresariales

Hasta 70% de descuento en electrodomésticos

Tiendas Gonzalito desarrolla su feria con descuentos especiales los días sábado 6 y domingo 7 de setiembre en el estacionamiento de la sucursal de Fernando de la Mora.

El local se halla situado en la avenida Mariscal Lopez c/ Capitan Rivas. Las personas que se acerquen accederán a descuentos desde el 10% hasta el 70% en los distintos productos en diversas líneas, entre las cuales se halla: somier, televisores, lavarropas, heladeras y artículos pequeños como afeitadoras, home teathres, equipos de sonido, hornos, licuadoras, mixteras y otros.

El día sábado el horario se extenderá hasta las 18 horas, así mismo el domingo pretende abrir sus puertas de 08:00 a 13:00 horas invitando a todas las familias que se acerquen a su alrededor.

Durante la misma se aceptan todas las tarjetas de crédito y pagos en efectivo, de acuerdo a lo informado por la casa comercial.

Además con las tarjetas de crédito de Financiera El Comercio y Cooperativa Universitaria tendrán hasta 12 cuotas sin intereses. Los productos son en su mayoría sin uso y  recuperados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Donan camioneta para Rifa de Sonidos de la Tierra

Leer más