• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 12:47 (15:47 GMT)

01 de Septiembre, 2014 | Empresariales

Habrá fútbol para el interior hasta 2020

Tigo y la Cámara de Cableoperadores del Paraguay (CCP) firmaron un convenio mediante el cual las empresas de TV paga del interior aseguran la retransmisión de los partidos del fútbol local hasta 2020.

Dentro de la cámara se encuentran alrededor de 90 empresas en el interior del país, además de unas 2 del Gran Asunción, estas tienen más de 100 mil abonados, de acuerdo a los datos proporcionados por Ignacio Viveros, presidente de la CCP.

Mediante el acuerdo rubricado con Tigo, las empresas de cable tendrán las señales de Tigo Sport y Unicanal hasta 2020, de acuerdo a lo comentado a paraguay.com por Raúl Ibáñez, gerente de relaciones institucionales de compañía telefónica.

La rubrica del convenio se dio en la tarde de este lunes.

Las empresas de cable pagarán unos USD 6 mensuales por abonado hasta 2020, esta es la tarifa que actualmente honran.

Anteriormente, Tigo había acordado con la estatal Copaco la venta de la señal de Tigo Sports en el mes de mayo pasado.

La por entonces Teledeportes había cerrado un contrato con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en 2011 para tener la exclusividad de la transmisión de los partidos del campeonato local desde 2013 hasta 2020 por unos USD 88 millones.

En 2012 Tigo confirmó la adquisición de Teledeportes y otras empresas, con lo que se quedó con la titularidad de los derechos de transmisión que actualmente usufructúa y negocia con otros operadores. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresa se acerca a las puertas del consumidor

Leer más