Miércoles, 26 de Julio de 2017, 18:28 (21:28 GMT)

04 de Enero, 2017 | Empresariales

Habilitan tienda en Villarrica

La empresa de telecomunicaciones Tigo, inauguró su tienda en Villarrica, en la cual se podrá realizar las consultas y gestiones habituales sobre los servicios que ofrece la empresa.

Ilustración/Facebook/Tigo.

Fernando Bogado, gerente regional, indicó que con esta reapertura, buscan brindarles nuevas facilidades a sus clientes para realizar sus trámites y gestiones. Los mismos podrán acceder con mayor rapidez a los servicios de la empresa, sin necesidad de trasladarse grandes distancias.

Agregó que el local, situado en Alejo García e/ Cnel. Bogado, brindará la posibilidad de efectuar pagos, giros, minicargas, transferencias de contratos, activación de nuevas líneas, reposición por garantía, recuperación del Sim Card, entre otros servicios. También podrán realizarse retiro y configuración de nuevos equipos, reposición por seguro, pagos y consultas sobre Tigo Tv.

El horario de atención será de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 13:00 horas los sábados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entidades financieras asumen dificultad para distinguir fraudes

Leer más