Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:44 (15:44 GMT)

11 de Noviembre, 2017 | Empresariales

H350, un nuevo bus de lujo

La marca Hyundai presentó en Paraguay la H350, un nuevo bus de lujo para 16 personas.

Foto: Gentileza

 

El bus H350, con capacidad para 16 personas, cuenta con todo el confort propio de un vehículo de lujo, asientos reclinables, apoyabrazos, cinturones de seguridad, espacios para maletas, doble aire acondicionado, puerta corrediza y doble puerta trasera de gran tamaño, entre otros.
 
Asimismo, ofrece una cabina para el conductor con airbag, control de velocidad crucero y varios otros elementos que dan al bus la sensación de que se conduce un vehículo para ocio, que además tiene un diseño muy atractivo. El motor del nuevo H350 bus es de última generación de 2.5 litros turbo diésel intercooler y de 170 caballos acoplado a una caja mecánica de 6 velocidades.
 
El nuevo producto de la marca coreana fue presentada en la feria Truck&Bus desarrollada en Asunción del 7 a 12 de noviembre, en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza.

Etiquetas: van, hyundai

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

13 y 14 de noviembre, los días del CyberDay en Paraguay

Leer más