Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 22:56 (01:56 GMT)

23 de Julio, 2017 | Empresariales

Gramo organiza sus próximas charlas en Asunción

Tras Gramo Fest + FiiS 2017 y dos ediciones en Villarrica y Encarnación, Gramo organiza su próxima puesta de conversaciones inspiradoras en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay.

Foto: Gentileza

La cita es para el miércoles 26 de julio a las 19:00 horas en el teatro ubicado en las calles Federación Rusa y Augusto Roa Bastos.

"Estamos felices de ver a Gramo crecer y convertirse en una experiencia que inspira a la gente a la acción”, indicó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga Impact Lab, organizador de este ciclo de charlas.

Los expositores que formarán parte de esta edición serán:
 
1- Lorena Soto: responsable del área de Fútbol Femenino de la Conmebol, hablará sobre El deporte como trampolín para el desarrollo personal y social.
 
2- Antonieta Rojas de Arias: miembro de la Sociedad Científica del Paraguay, expondrá sobre La ciencia en Paraguay.
 
3- Maggie Leri: empresaria, reconocida por su lucha contra la esclerosis múltiple, disertará sobre Los desafíos de vivir con esta condición en Paraguay.
 
4- Oscar Acosta: periodista, hablará sobre El rol de los medios en la democracia.
 
5- Juan Urraza: CEO de Posibillian Tech expondrá sobre Los videojuegos producidos en Paraguay. 
 
6- Enrique Topolansky: dirige el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, disertará sobre La innovación en la educación.
 
7- Deliverans: grupo musical paraguayo con más de 20 años de trayectoria, hablará sobre la voz de una generación.
 
Foto: Gentileza
Si estás interesado en participar de esta actividad, podés conseguir una entrada, que es limitada y sin costo, completando un formulario vía web. El hashtag que acompañará las charlas antes, durante y después del evento es #GramoAsu. Además, las charlas son transmitidas vía streaming a través de Facebook live.

Etiquetas: gramo, koga, Ciclo de Charlas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La visión de compromiso social de Retail S.A

Leer más