• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 05:35 (08:35 GMT)

30 de Enero, 2018 | Empresariales

Frigorífico renueva certificación

Frigorífico Guaraní obtuvo recertificación de la BRC con grado AA.

Foto: Gentileza

 

El Frigorífico Guaraní logró este enero la recertificación la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria, desarrollada por British Retail Consortium (BRC) y que aplica a empresas procesadoras de alimentos, garantizando a los compradores a nivel mundial un producto seguro.
 
La certificación abarca 7 bloques: compromiso del equipo directivo, plan de seguridad alimentaria, sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria, normas relativas a las instalaciones, control del producto, control de procesos y personal.
 
“Estamos orgulloso por la nota que obtuvimos, la AA es una de las más altas”, informó María José Alborno, Gerente de calidad e inocuidad de la empresa.
 
Agregó que esta calificación demuestra el trabajo en equipo y la actitud responsable de todos los miembros del frigorífico. Alborno explicó que la primera certificación la obtuvieron en diciembre de 2016 y que el proceso se repite anualmente.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hyundai Maquinarias suma compactadoras

Leer más