Martes, 25 de Abril de 2017, 22:20 (01:20 GMT)

01 de Marzo, 2017 | Empresariales

Frigorífico Guaraní inaugura sala de informática en escuela primaria

El Frigorífico Guaraní inauguró este miércoles una sala de informática en la escuela Santa Teresa de Ávila de Fernando de la Mora, beneficiando a 250 estudiantes.

Frigorífico Guaraní entregó una sala de informática con 20 computadoras para la escuela primaria Santa Teresa de Ávila Foto: Gentileza

La donación cuenta con 20 computadoras, conexión a internet y un docente con salario pagado. Así también entregaron kits escolares a los estudiantes.

El Frigorífico Guaraní se encuentra acompañando a la escuela hace cuatro años, según Noelia Estigarribia, Gerente de Responsabilidad Social. "Consideramos que estos niños tienen que tener acceso a la tecnología de la información, que es crucial para una formación adecuada, por eso realizamos esta inversión que supera los G. 70.000.000", indicó.

Así también donaron kits escolares Foto: Gentileza

En años pasados, las inversiones de la empresa fueron dirigidas a obras de infraestructura. Estigarribia anunció que se abrirá la sala de informática para toda la comunidad, con cursos impartidos por la Secretaría Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y los salarios de los profesores correrá por cuenta de la industria.

Esta iniciativa es parte del 32ª aniversario de la planta industrial ubicada en el barrio Santa Teresa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Parejas afortunadas pueden ir a Cancún o Punta Cana

Leer más