• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:24 (23:24 GMT)

26 de Septiembre, 2016 | Empresariales

Firma de convenio entre el Club Olimpia y Puma a beneficio de Amacma

Se realizó la firma de convenio entre representantes del Club Olimpia y Kemsa C.I.S.A a beneficio de la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama (Amacma).

Imagen cedida.

Marco Trovato, del Club Olimpia y Andrés Kemper, de Kemsa C.I.S.A. (representante de la marca Puma en Paraguay) realizaron la firma de convenio a beneficio de Amacma para llevar a cabo la campaña mundial #PumaProjectPink que se realizará por primera vez en Paraguay y será a total beneficio de la asociación.

El lanzamiento de la campaña Puma Project Pink será el 27 de setiembre, a las 19 horas, en la explanada del Shopping del Sol donde importantes figuras del país estarán presentes apoyando a la causa. Las personas podrán ir con alguna prensa de color rosa.

Además, como un gran movimiento de campaña, el Club Olimpia lanzará una cantidad definida de remeras exclusivas y de edición limitada. Más detalles sobre la campaña serán develados en el lanzamiento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invierten en mantener paseo central

Leer más