Martes, 16 de Enero de 2018, 01:37 (04:37 GMT)

31 de Enero, 2017 | Empresariales

Finaliza expo sobre propuestas productivas

Finalizó la tercera edición de la Expo Syngenta “Innovación sin fronteras”, en Yguazu, Alto Paraná.

Gentileza.

La compañía presentó a los visitantes sus principales propuestas y soluciones productivas, en un recorrido a nueve estaciones en donde técnicos de la empresa explicaron las innovaciones y las diferentes estrategias para manejos de cultivos.

A partir de un convenio con CETAPAR, la muestra contó con casi cuatro hectáreas de cultivos divididas en nueve estaciones para que los visitantes puedan apreciar de primera mano las novedades de la compañía.

Cada espacio estaba especialmente preparado para transmitir mensajes técnicos de manera amigable de la mano de asesores técnicos de la firma.

De acuerdo a lo informado por la compañía, cada parcela abordó un tema y planteó una solución específica. En la primera estación se vio la importancia de que el cultivo esté protegido desde el inicio. Para ello, Claudia Guerrero comentó la tecnología de punta que ofrece Syngenta para el tratamiento de semillas.

La genética se trató en la siguiente estación, en donde Eduardo Rodríguez y Jackineia Porfirio, mostraron a los productores las variedades de soja en dos fechas de siembra. Además presentaron los híbridos de maíz disponibles en el mercado y los próximos a lanzarse junto con biotecnología, entre otras soluciones productivas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Culmina colonia de vaciones del Multiplaza

Leer más