• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:30 (21:30 GMT)

23 de Agosto, 2014 | Empresariales

Feria presentará oportunidades de negocios

La sexta edición de la Expo Paraguay Brasil presentará oportunidades de negocios, ya que contará con casi 60 stands de empresas de diferentes rubros.

La feria se realizará el 30 y 31 de Octubre, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en la ciudad de Luque. En el lugar serán instalados 56 stand de empresas de diferentes ramos, de acuerdo a lo publica por el portal de la Itaipú.

La feria se convertirá en un espacio para realizar nuevos negocios, desarrollar alianzas efectivas y encontrar oportunidades en ambos países. El evento promoverá el intercambio comercial, cultural y turístico entre ambos países.

La feria de negocios multisectoriales está organizada por el Foro Brasil Paraguay y cuenta con el apoyo de Itaipu Binacional, del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, la Embajada del Brasil, el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae) y otras entidades del sector privado.

La Expo cuenta con el apoyo del MIC. Foto: Foro Brasil Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan Feria de Turismo de Encarnación

Leer más