• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 10:13 (13:13 GMT)

14 de Agosto, 2014 | Empresariales

Feria internacional de educación

Más de 33 universidades de Estados Unidos, Europa, Australia y Paraguay se reunirán a fines de agosto en el Colegio Americano de Asunción para brindar información sobre cursos posibilidades para estudiar en el exterior.

Mirian Mongelos y Carolina Pedro, Comité Paraguay Kansas. Difusión.

La Organización del Comité Paraguay realizará una feria internacional de educación de la que participarán más de 33 universidades de Estados Unidos, Europa, Australia y nuestro país donde se explicarán distintas opciones para que universitarios tengan acceso a la educación de afuera.

Se explicarán los requisitos básicos y las carreras disponibles. Además se informará sobre distintos cursos de inglés para todos los niveles. A través de Comité Paraguay los interesados obtendrán becas mínimas del 66 por ciento.

Cabe destacar que las personas que se destaquen  en áreas deportivas o artísticas tienen la posibilidad de obtener un descuento mayor al ya mencionado.

“International Education Fair” proyecta ser un encuentro de intercambio de ideas, información y oportunidades de estudio dentro y fuera de este continente.

La cita está macada para el 29 de agosto de 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 y el viernes 30 de 09: a 12:00.

Algunas de las univevsidades confirmadas son Kansas State University, Emporia State University, Florida International University, Les  Roches, Glion, Washburn University, Pittsburg State University, entre otras.

Todos los interesados en participar de la feria deben registrar sus datos hasta 48 horas antes del día ya que de no hacerlo no podrán participar. Para más información acceder a la Página Oficial de Facebook de la Organización.

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Renuevan compromiso

Leer más