Lunes, 26 de Junio de 2017, 18:46 (21:46 GMT)

23 de Mayo, 2017 | Empresariales

Expo Madera 2017 mostrará lo mejor del sector maderero

La edición 2017 de la Expo Madera se realizará en el mes de junio en el Centro de Convenciones Mariscal López. El sector maderero presentará a su mejores productos y exponentes.

Gentileza.

La muestra se llevará a cabo en las Instalaciones del Centro de Convenciones Mariscal López, en Asunción, los días: 16 al 18 de Junio del 2017.

La misión de esta Expo es difundir la oferta actual de nuestras industrias procesadoras de madera y afines asociadas a la Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) y también dar a conocer los avances del sector. Vale decir la cadena productiva de la madera y del bosque de donde proviene, informó Rafael Carlstein, vicepresidente del ente.

“Queremos resaltar la novedad que nuestras Industrias procesan ya no solamente Maderas provenientes de los Bosques Nativos con Planes de Manejo Forestal para asegurar su sostenibilidad, sino que también, cada vez en mayor porcentaje se está procesando Maderas provenientes de la cosecha de Plantaciones Forestales de Especies de rápido crecimiento”, destacó.

Atizó que las industrias a nivel local tienen instalaciones en continua modernización y trabajan produciendo calidad para satisfacer la demanda local y las exigencias del mercado internacional.

Más detalles en este enlace

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a inscribirse a nuevas ediciones del “Taller Smart”

Leer más