• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 08:28 (11:28 GMT)

28 de Julio, 2014 | Nacionales

Expo congregó a 650 mil personas

La edición 2014 de la Expo de Mariano Roque Alonso congregó a unas 650 mil personas en las dos semanas de desarrollo. Como todos los años, las empresas más importantes del país expusieron lo mejor que brindan.

La última cifra difundida por la organización, a las 18:30 del domingo fue de más de 645 mil, es decir más de 100 mil menos que en el año anterior.

Silvio Vargas, director de relaciones públicas de la Expo 2014, en conversación con radio 1.000 AM destacó que la Expo fue exitosa. Agregó que se tuvo una afluencia exitosa a pesar de tener una menor cantidad de personas.

Expresó que sorprendió el volumen de negocios que se tuvo en la Rueda de Negocios. En dos jornadas del mencionado evento se propició una probabilidad de negocios por unos USD 220 millones, en comparación a los USD 80 millones.

Entre los puntos más destacados de la Expo, se encuentra la visita del presidente uruguayo, José Mujica.

Otro aspecto que como cada año ocupa la atención de los medios es el inauguración. En esta oportunidad, la Unión Industrial Paraguaya (UIP) pidió al Presidente de la República que se respete la libre navegación de los ríos. Por su parte la Asociación Rural del Paraguay (ARP), destacó la importancia que posee el sector dentro del crecimiento económico del país.

Etiquetas: expo 2014, UIP, arp

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Cada año menos gente.. y todo por el exagerado costo, todo nomas es mas caro desde las entradas, comidas, juegos, etc. Recuerdo que en sus inicios, el acceso a la Expo era totalmente gratuito, con degustaciones en los diversos stands y variados obsequios. O sea una visita en familia a la Expo te salia gratis; ahora sin embargo minimamente gastas unos 300.00 gs. por lo mismo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intendente admite haber tenido radio pirata

Leer más