Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 07:43 (10:43 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Empresariales

Expo 2017 apunta a “sorprender”

En el mes de julio, como cada año, se realiza la Expo en Mariano Roque Alonso. Para esta edición se pretende “sorprender” a los asistentes.

Gentileza.

Directivos del Consorcio Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio del país, anunciaron que la mayor expoferia del país, que se realiza anualmente en Mariano Roque Alonso, se prepara con grandes eventos para su trigésimo quinta edición. “La fiesta del trabajo” se desarrollará del 8 al 23 de julio del 2017.

“Estamos trabajando para que la Expo sea mejor cada año, por ello en el 2017 apuntamos a sorprender. Para esta edición tenemos grandes expectativas de visitantes, pues las condiciones de lluvias y crecidas fueron menores a años anteriores, lo que facilitará que más personas puedan visitar este evento pensado en la familia”, indicó Sixto Miranda, Coordinador General de la Expo.

Desde el punto de vista tecnológico, la Expo está previendo una inversión importante para generar una experiencia y una solución tecnológica a todos los visitantes, marcando la diferencia en la manera de interactuar en los eventos y con sus atractivos.

En cuanto a los países confirmados, hasta el momento se sabe contarán con stands Argentina y Taiwán, y siguen las tratativas con Uruguay, EE.UU., Colombia, entre otros más.

“En materia de Rueda de Negocios ya se siente mucho el interés de parte de los países de Sudamérica y Norteamérica. Además estamos en negociaciones con los países europeos”, resaltó Sixto Miranda.

Los organizadores de la Expo se encuentran cerrando varios acuerdos para brindar múltiples atracciones durante la feria. Los espectáculos de música que estarán a cargo de artistas nacionales e internacionales serán los platos fuertes en cuanto al entretenimiento.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresa renueva oficinas de Casa de Bolsas

Leer más