Martes, 12 de Diciembre de 2017, 09:03 (12:03 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Entregan más de 1 millón de regalos

La compañía de telecomunicaciones Tigo, lanzó su campaña de Navidad el pasado 5 de diciembre, luego de dos semanas ya entregó más de 1 millón de regalos.

Facebook Tigo.

Los clientes fueron beneficiados con paquetigos de minutos para hablar y mensajear, megas para navegar, mayor velocidad de internet hogar  y señales HD liberadas.

“La Campaña de Navidad, definitivamente ha superado por completo todas nuestras expectativas. Ya hemos premiado a más de 1.000.000 de clientes y seguiremos haciéndolo, ya que la promoción estará vigente hasta el 6 de enero próximo” indicó Maximiliano Bellassai, Director de consumo masivo de Tigo.

Los clientes de telefonía que realicen minicargas desde G. 5.000, obtienen paquetigos de minutos, mensajes y megas de regalo. Cuanto mayor es la recarga, mejores regalos recibe el usuario, y la promoción está disponible para clientes prepago y pospago.

Los clientes pospagos con plan de internet, pueden elegir como regalo paquetes de un día para hablar ilimitadamente de Tigo a Tigo o 500 Megas para navegar, con 30 días de vigencia. Por su parte, los clientes que utilicen su billetera Tigo Money reciben paquetigos de regalo “más grandes” de los que normalmente reciben, por cada giro, envío, pago en comercios y pago de facturas que realicen.

En cuanto a los clientes de Internet para el hogar Tigo Star, desde el mes de diciembre están disfrutando de mayores velocidades sin costo adicional, de manera promocional hasta febrero de 2017.

“También queremos invitar a nuestros clientes a que sigan viniendo a la Feria Smart que va hasta el sábado 24 de diciembre donde tenemos descuentos de hasta el 100 por ciento en equipos aptos para 4G LTE, con ofertas tanto para clientes pospagos (con plan) y para clientes prepagos (sin contrato ni plan) desde G. 369.000. Destacó además que  somos la única empresa que ya tiene disponible el Iphone 7 para la venta” acotó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a visitar el árbol navideño más grande de Asunción

Leer más