Jueves, 19 de Octubre de 2017, 17:14 (20:14 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Empresariales

Energías que iluminan ideas

La Asociación Paraguaya de Energías Renovables – APER lleva a cabo la segunda edición del “Congreso Paraguayo de Energías Renovables y Eficiencia Energética”, y la Expo de Energías Renovables.

Estos eventos son de importante trascendencia en la región, dada la situación estratégica de Paraguay en referencia a los avances que presenta en materia de energías renovables y eficiencia energética. Los mismos se llevan a cabo el jueves 21 y viernes 22 de setiembre, de 8 a 18 Hs., en la Sede Central de la UPAP (Mariscal López N° 1099 – Asunción).

Imagen cedida.

La Asociación Paraguaya de Energías Renovables propone dos jornadas de intercambio de conocimiento y debate entre representantes de diversas instituciones y empresas que desarrollan tareas vinculadas a este sector. Las actividades tienen como objetivo fomentar el uso y desarrollo de energías limpias, con acciones concretas, impulsadas tanto desde el sector público como el privado abarcando temas importantes de las “Energías Renovables en Paraguay y América Latina”, abordados por entes nacionales e internacionales.

Paraguay y Latinoamérica son, sin lugar a dudas, sectores con gran potencial para el desarrollo de energías renovables. Desde la APER se trabaja fuertemente para impulsar el potencial energético procedente de recursos naturales de Paraguay y su aplicación mediante el uso de energías renovables. Las oportunidades de desarrollo económico con inversiones concretas en este sector, traerá beneficios sociales tras la diversificación de fuentes de energías alternativas, logrando avances positivos en el futuro económico y ambiental del país y la región.

Para más información sobre el congreso llamar al Centro de Contacto de la Universidad Politécnica y Artística -UPAP al 021 237 7400 o al *8727 desde su celular.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a Congreso Internacional de Comunicación Política

Leer más