• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 10:08 (13:08 GMT)

31 de Agosto, 2014 | Empresariales

Empresa se acerca a las puertas del consumidor

El grupo Luminotecnia inauguró su nuevo local en Lambaré y ya se espera la apertura oficial de otra sucursal, ésta vez en la avenida Artigas, con el fin de poner sus productos al alcance de más clientes.

Imagen de difusión.

 

El grupo Luminotecnia inició una serie de aperturas de nuevos locales de comercialización de sus productos en distintos puntos estratégicos del área metropolitana. Las primeras puertas se abrieron en Lambaré días atrás y ya se anuncia otra apertura en la avenida Artigas de Asunción.

El nuevo local está ubicado en la avenida Cacique Lambaré casi Coronel Méndez y brinda atención a los clientes de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 y los sábados de 07:30 a 12:00.

El líder del grupo Luminotecnia, Rubén Mujica, expresó su satisfacción con los nuevos emprendimientos y aseguró que el grupo humano busca satisfacer todas las necesidades de una población cada vez más exigente.

“Vemos que un mercado que se va poniendo exigente es una oportunidad para una empresa como la nuestra de estar en diferentes lugares” afirmó.

Comunicó que la inauguración del local de la avenida Artigas será el próximo 2 de septiembre y que se está culminando la construcción de un centro de distribución en Ypané.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Orquesta Cateura hará presencia en "Sustainable Brands"

Leer más