Jueves, 29 de Junio de 2017, 03:20 (06:20 GMT)

28 de Mayo, 2017 | Empresariales

Empresa renueva oficinas de Casa de Bolsas

Contract Workplaces renovó las oficinas de Cadiem Casa de Bolsa S.A. con una arquitectura corporativa de vanguardia.

Foto: Gentileza

El espacio de trabajo es una herramienta de gestión con la que cuenta una organización. Además de facilitar y dar soporte a los procesos productivos, el diseño del entorno laboral tiene un impacto decisivo en aspectos clave como la cultura e identidad corporativa.

Cadiem se encarga a la asesoría en el área de finanzas y ahora, con esta nueva inversión, opera en el edificio corporativo Atlas Center, sexto piso, ubicado en Quesada 4.926.

El presidente de Cadiem, Elías Gelay, alegó que "el diseño de las nuevas oficinas es algo muy especial, ya que va a ser nuestro lugar de trabajo para los próximos 10 años, por lo menos. En ese sentido, creemos que Contract Workplaces es la mejor opción por la experiencia y la especialización que tienen en el desarrollo de este tipo de proyectos".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hiperseis presenta renovado patio de comidas

Leer más