Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:48 (02:48 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Empresariales

Empresa habilita salas de lactancia públicas

Con el apoyo de UNICEF, la empresa Credicentro habilitó dos salas de lactancia que pueden ser utilizadas por funcionarios, clientes y cualquier ciudadana.

Foto: Gentileza

 

Ya se encuentran habilitadas estas dos salas de lactancia, una de ellas en la ciudad de San Lorenzo y la otra en Manzana T, del barrio Villa Morra de Asunción.
 
De esta manera, con el apoyo de UNICEF, la empresa credicentro ofrece esta comodidad a sus empleados, clientes y cualquier madre que necesiten utilizar este espacio.
 
Las salas cuentan con una habitación privada pequeña, una heladera, dos sillones individuales, ambientación agradable, materiales informativos, recipientes esterilizados apropiados, rótulos, marcadores y diseños acordes a las necesidades de las mujeres.
 
Los firma resaltó que las madres trabajadoras puedan ejercer así su derecho y tienen un espacio digno y adecuado que les permita dar de mamar así como también poder extraerse la leche materna en el horario laboral para poder ser llevada posteriormente a sus casas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Helados gratis todo el día!

Leer más