Sábado, 19 de Agosto de 2017, 05:22 (08:22 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Empresariales

Emprenden campaña solidaria para recolectar abrigos

Se puso en marcha la campaña “Abriga al otro”, que lleva adelante la Fundación San José y cuenta con el apoyo del Shopping Multiplaza. Se recibe todo tipo de abrigos para niños, mujeres y hombres; zapatos, entre otros.

Gentileza.

La iniciativa tuvo su punto de partida el pasado 16 de mayo y se extiende hasta el 16 de junio de 2017.

El Shopping Multiplaza en su labor y compromiso con la comunidad y en el marco de Responsabilidad Social Empresarial, asume el desafío e invita a sus clientes a formar parte de esta noble campaña. Toda la donación recibida será destinado a los pobladores del bañado Norte, Concepción y Ñemby, señala una nota de prensa remitida por el centro comercial.

“El objetivo de estas donaciones es proteger de las bajas temperaturas a la población de estas comunidades, para que tengan con qué cubrirse y preservarse de enfermedades respiratorias o hipotermia”, señaló Mariángela Viterito, Jefe de Marketing del shopping.

Ya se encuentra habilitado un puesto para las donaciones dentro del Multiplaza, que está ubicado en la torre B Planta baja (frente al centro de informes). Se recibe todo tipo de abrigos para niños, mujeres y hombres; zapatos, buzos, camperas y frazadas. Las personas interesadas en donar pueden acercarse al centro comercial de 09:00 a 21:00.

“De alguna manera queremos ayudar a paliar el frío que pasan muchos compatriotas en nuestro país, la intención es que los pobladores del Bañado Norte, Ñemby y Concepción pasen un invierno abrigado”, resaltó María Pía Sosa, de la Fundación San José.

Otros puntos de donaciones para que las personas de distintas partes de Asunción y alrededores puedan acercarse con sus abrigos, como las empresas Automotor, Construshopping y sucursales de Pluscar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Expo Madera 2017 mostrará lo mejor del sector maderero

Leer más