• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 03:22 (06:22 GMT)

07 de Junio, 2016 | Empresariales

Emiten último capítulo de "Guaraníes de Selección"

"Guaraníes de Selección", la webserie producida por Pilsen que narra la historia detrás de los héroes de la selección indígena paraguaya, llega a su fin con la emisión del cuarto capítulo.

Esta última entrega, que se emitirá en redes sociales ya durante los partidos  de la albirroja en la Copa América Centenario, fue dirigida por la joven y prometedora cineasta Tania Cattebeke.

Los episodios anteriores fueron dirigidos por distintos directores de nuestro país; Fernando Allen, Mónica Ismael y Javier Arroyo.

La serie ha sido el primer proyecto de estas características llevado a cabo por una marca comercial en nuestro país.

Una historia emotiva y épica para contar, desde una perspectiva intimista, la preparación y la victoria de la albirroja indígena en la primera Copa América de Pueblos Indígenas, celebrada en Chile en julio de 2015.  

Gentileza.

Con esta historia no solamente pretendemos contar lo que sucedió con este grupo de jugadores y la gran hazaña concretada en la 1ra Copa Amércia, sino que como resultado esperamos que esta cuestión pueda ser algo trascendente en el deporte que tanto amamos y les sirva de inspiración a todo el Paraguay.

La serie cuenta, además, con la banda sonora interpretada por la artista Marcela Lezcano y con la edición de Andrea Gandolfo, prestigioso montajista italiano afincado en Paraguay.

Más información y visionado de capítulos anteriores en la fanpage de Facebook y el canal de YouTube de Pilsen.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apple y Huawei intercambian patentes

Leer más