• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 13:26 (16:26 GMT)

09 de Enero, 2019 | Empresariales

Emblemático Stock del Mall Excelsior se renovó para sus clientes

Supermercado Stock, ubicado en el Mall Excelsior, realizó un acto de reinauguración en donde presentó un local totalmente renovado. Esta reforma es una de las más importantes dentro del plan que viene desarrollando.

Inaugurado en septiembre de 1.994, el Stock Mall Excelsior es un local emblemático, ya que fue el primero en la historia de la cadena. Su llegada en aquel entonces, se dio en un momento clave de desarrollo para la zona céntrica de Asunción y dio inicio a lo que hoy se ha convertido en la cadena de Supermercados Stock, que tiene como política llegar a cada rincón del Paraguay, inaugurando locales distribuidos a lo largo de todo el país.

Imagen cedida.

 

Las reformas realizadas obedecen a los requerimientos de los clientes, en donde ellos podrán realizar sus compras con mayor comodidad, con góndolas que permitan ofrecer un importante surtido de productos y que los clientes tengan la posibilidad de encontrar siempre productos a precios bajos, pensando siempre en la economía familiar.

Del acto participaron invitados especiales, vecinos y colaboradores del supermercado, quienes fueron parte de una bendición sacerdotal y compartieron un desayuno.

Stock Mall Excelsior cuenta con un plantel de 55 colaboradores, quienes reciben capacitaciones constantes por el mejor equipo de supermercadistas del país. Además, bajo su política de Buen Empleador, Supermercados Stock implementa prácticas en favor del bienestar de todos sus colaboradores en pilares como la educación, la salud y la calidad de vida

La remodelación de este local se logró en un tiempo de 4 meses de trabajo y estuvo a cargo de la empresa Constructora GOP. Cuenta con una sala de venta de 1.550 m2. y un comedor en donde lo clientes podrán disfrutar de un menú variado que ofrece la rotisería a sus clientes.

Supermercados Stock continúa renovándose y avanzando en el país, generando nuevas fuentes de trabajo, principalmente para el primer empleo, desarrollando la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, así como también acercando novedades de tecnología, variedad de productos y servicios lo que hace que se distinga en el mercado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La AICP y el SNPP ofrecerán cursos de verano

Leer más