• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:47 (23:47 GMT)

27 de Febrero, 2016 | Empresariales

El tereré nos une, el fútbol también

El tereré es parte de nuestra vida y para nuestros jugadores es el compañero fiel, en cada entrenamiento, partido, y en las concentraciones del equipo.

En el Día Nacional del Tereré la Selección Paraguaya de Fútbol creó una campaña en sus redes sociales para contar al mundo sobre una de las cosas que nos identifica como paraguayos.

Todo empezó cuando los jugadores subieron sus videos tomando tereré  invitando a otro jugador a hacer lo mismo bajo el hashtag #Jautereré (Tomá Terere).

La Campaña apoya lo tradicionalmente nuestro y busca sumar más gente para que realice su video casero invitando a un amigo/a un mate de tereré y lo comparta en sus perfiles de Facebook o Instagram, con el objetivo de crear la ronda social más grande de tereré.

Fotos: archivos / web
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rubrican acuerdo para impulsar emprendimiento social

Leer más