• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Septiembre de 2019, 16:29 (19:29 GMT)

14 de Junio, 2019 | Empresariales

El Rey llegó a Villarrica

Dentro de su plan de expansión, Burger King® sigue sumando restaurantes en Paraguay. Ahora llegó a Villarrica.

Foto: Gentileza

 

La inauguración del nuevo restaurante se realizó el jueves 6 de junio del corriente año, abriendo sus puertas en esta oportunidad en la querida ciudad de Villarrica. Posterior a la inauguración, el restaurante ofreció un momento divertido, con shows de bailes y música en vivo, títeres, fuego artificiales, batucadas entre otras actividades de bienvenida para el público.
 
Burger King®, presenta su nuevo restaurante con una imagen completamente renovada alineada a la nueva identidad corporativa global, con el fin de seguir ofreciendo a los clientes una experiencia única al momento de disfrutar de sus deliciosas y originales recetas con las carnes 100% a la parrilla, hechas en el momento, con más sabor y más personalizado haciendo honor al claim de la marca “como vos queres”
 
El restaurante también ofrecerá el servicio de festejos de cumpleaños con salones exclusivos de hasta 50 personas, con anfitrionas especialmente capacitadas, shows de títeres y carita pintada, globología y con divertidos juegos orientados a niños desde 1 hasta 15 años inclusive.
 
El servicio de Autoking también estará disponible, adaptándose a los tiempos de los fans de la marca y buscando acercar los deliciosos Whopper® a más hogares paraguayos.
 
Burger King se encuentra presente en nuestro país desde el año 1995 y actualmente es la marca líder de hamburguesas, convirtiéndose en la favorita de los consumidores paraguayos.
 
El liderazgo se da gracias a la calidad de los productos y el trabajo de los colaboradores manteniendo los estándares de la marca y acercándose cada vez a más consumidores con la apertura de restaurantes en nuevas regiones en los últimos tiempos.

Etiquetas: burger king, villarrica

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pese a adelanto de vacaciones, fechas de la Expo se mantienen

Leer más