• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:32 (16:32 GMT)

08 de Junio, 2014 | Empresariales

Donan textos escolares a casi dos mil alumnos

La compañía telefónica, Personal, y Fundación en Alianza beneficiaron a un total de 1.916 niños y niñas de escuelas de escasos recursos de los departamentos de Amambay y Concepción.

La entrega de los libros se realizó entre el martes 3 y el viernes 6de junio.  La campaña de donación de textos escolares “Un libro, Una esperanza” de Personal y Fundación en Alianza, empezó en el 2002, realizándose este año por décimo segundo año consecutivo, a través de los cuales ya fueron beneficiados más de 30.000 niños y niñas de más de 200 escuelas de todo el país.

El programa, como cada año, incluye a escuelas de muy escasos recursos. Profesores y alumnos se mostraron muy agradecidos por la ayuda recibida por parte de la campaña, que servirá para que cada niño beneficiado tenga la oportunidad de mejorar su aprendizaje.

Fundación en Alianza es una institución sin fines de lucro, creada para desempeñar tareas en diversas áreas de la vida social y colaborar en la transformación del país, a través de programas y proyectos educativos que permitan la dignificación de los hombres y las mujeres del Paraguay.

Mediante esta tarea conjunta, niños del prescolar al sexto grado de 12 escuelas fueron beneficiados directamente con un texto escolar del área de Comunicación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Power People", gente de potencial

Leer más