• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 19 de Octubre de 2019, 16:32 (19:32 GMT)

29 de Agosto, 2014 | Empresariales

Donan camioneta para Rifa de Sonidos de la Tierra

Diesa donó por tercer año consecutivo una flamante camioneta Volkswagen Saveiro 0Km para el primer premio de la Rifa de Sonidos de la Tierra. El sorteo se realizará el 25 de setiembre próximo.

La rifa anual, es una de las acciones que Tierranuestra y Sonidos de la Tierra, con el apoyo de Banco Familiar, impulsan para contribuir a la sostenibilidad de las agrupaciones musicales del Programa que se encuentran en todo el país.

La entrega tuvo lugar días atrás en el showroom de Diesa en el marco del convenio entre la empresa y la organización. Firmaron el convenio Luisa Abbate, directora ejecutiva de Tierranuestra; Luis Szarán, director del Programa Sonidos de la Tierra, Miguel Carrizosa, presidente director gerente de Diesa y Ricardo Carrizosa, brandmanager de Volkswagen.

Gentileza.

Luisa Abbate destacó que el apoyo de Diesa que acompaña la rifa desde su nacimiento en el 2012, es una confirmación del reconocimiento de la empresa al trabajo serio y responsable de Sonidos de la Tierra y a los resultados tangibles que genera en todo el país.

Además de la Saveiro, la Rifa ofrece cerca de 50 premios donados por otras 20 empresas patrocinadoras. Entre los principales premios que serán sorteados se destacan, un terreno en Guarambaré donado por La Paraguaya Inmobiliaria S.A., veinte millones de guaraníes en efectivo, una moto donada por Alex S.A., electrodomésticos, una bicicleta, una notebook, una tablet y muchos otros fabulosos premios.

Los cupones están en venta en las escuelas de la Red Sonidos de la Tierra en todo el país, en las 56 sucursales de Farmacenter, en los Hipermercados Luisito y otras organizaciones que se sumaron a esta campaña. Cada cupón tiene un costo de Gs. 10.000.

Lo recaudado será destinado a la contratación de más profesores de música, mejoras en la infraestructura de las escuelas y a la compra de instrumentos, entre otros. “Apoyando a la Rifa, cada empresa y cada persona está ayudando a hacer nacer miles de sonrisas en los rostros de los niños y jóvenes de todo el país”, concluyó el maestro Luis Szarán.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo importador de gas ingresa al mercado

Leer más