Martes, 27 de Junio de 2017, 02:02 (05:02 GMT)

05 de Junio, 2017 | Empresariales

Divertida fiesta buscó incentivar mezclas que “funcionan”

Bajo la consigna “hay mezclas que realmente funcionan”, Diageo Paraguay para su marca Johnnie Walker Red Label, presentó Redmix Party como parte del cierre de la campaña #RedFresh.

Gentileza.

Johnnie Walker Red Label es un whisky versátil con un sabor acentuado ideal para disfrutar en fiestas y encuentros con amigos, tal como se vivió en la Redmix Party. El lugar elegido para esta celebración fue el Solar Perrier, un espacio que combinó la energía de la naturaleza con una infraestructura de alto nivel y donde el ingrediente principal fue mezclarse y animarse a experimentar nuevas combinaciones.

Dos anfitrionas y una gran alfombra roja, cual si fuera una gala, se encargaron de recibir a los invitados.

Una barra principal acompañada de 4 bartenders se encargaron de proporcionar la mezcla perfecta de #RedFresh mientras que el reconocido Dj Majul introdujo los primeros ritmos a la fiesta acompañados de diferentes géneros musicales como nu disco y Tropical House que elevaron la noche a otro nivel, señala una nota de prensa remitida por la marca. 

El momento principal de la fiesta estuvo a cargo de M2M y Kchiporros, quienes realizaron una mezcla en vivo acompañado de efectos visuales que hicieron vibrar al público.

Así mismo, la fiesta contó con la participación de una invitada especial, la argentina Candela Ruggeri, quien preparó su trago #RedFresh y participó desde la cabina del Dj. 

Etiquetas: johnnie walker, diageo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan programa para el desarrollo de empresas

Leer más