• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:40 (16:40 GMT)

12 de Mayo, 2016 | Empresariales

Directo a la final de la Champions

Se dio cierre al #AfterChampions de Heineken y Mario Segovia, de Radio Venus, prepara maletas para viajar a Milán y vivir como nunca antes la gran final de la Champions League.

Con un gran evento se dio cierre a la promoción. Foto: Gentileza

 

Este miércoles Heineken dio cierre al #AfterChampions en la terraza del Dazzler. Se trata de una innovadora desarrollada dentro de su campaña global de UEFA Champions League, que tenía como objetivo acercar a sus consumidores y fanáticos del mayor torneo a nivel de clubes la experiencia de estos encuentros como nunca antes.
 
Como lo encuentros de este torneo europeo son transmitidos en horario laboral en nuestro país, lograron intervenir oficinas empresariales para acercar a los colaboradores la experiencia de ver un partido de la UCL de la mejor forma posible: Heineken frías y un tiempo de ocio fuera del trabajo.
 
Luego de cada partido del torneo, un colaborador por empresa debía enfrentarse al de otra en el primer torneo empresarial de Play on line.
 
La competencia arrancó en los cuartos de final, con el sistema de eliminación directa a un partido, concluyendo con los partidos de la ronda final, donde Mario Segovia, un representante de RADIO VENUS ganó la increíble oportunidad de asistir a nada menos que la final de la UEFA Champions League en Milán, Italia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luz María Bobadilla y un show para todas las "Mamás monumentales"

Leer más