• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 14:26 (17:26 GMT)

12 de Septiembre, 2015 | Empresariales

Dictarán curso para mediación de conflictos

Un diplomado para la mediación de conflictos dentro y fuera de la empresa y hasta en el ámbito personal será dictado desde este mes.

Con el fin de brindar nuevas herramientas, tácticas y técnicas para la mediación de conflictos, el Centro Facilitarte junto con el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos San Francisco Javier (ISEHF), realizarán el Diplomado de Mediación de Conflictos, a partir del 23 de setiembre.

Jorge Prieto. Gentileza.

El curso se encuentra dirigido a profesionales abogados que quieren trabajar de manera distinta la solución de problemas, siendo mediadores de conflicto y que no tengan que litigar.

El Diplomado en Mediación de Conflictos  iniciará el miércoles 23 de setiembre hasta el 18 de diciembre de este año. Las clases se realizarán los días miércoles y viernes de 17:30 a 22 horas.

Además, el mismo centro de estudios, inicia otro diplomado en Negociación Estratégica con énfasis en pymes y empresas familiares, que iniciará el martes 22 de setiembre hasta el 17 de diciembre del 2015. Las clases serán de 18 a 22 horas, los días martes y jueves.

Ambos cursos son desarrollados por el Director de Facilitarte, Dr. Jorge Prieto, Magíster en Negociación y Mediación por el Instituto Universitario Kurt Bösch de Suiza y Doctor en Psicología de la Negociación y Mediación por la Universidad de Salamanca. Más informes al 021 326 6188

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se presenta nueva pick up de lujo

Leer más