• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 15:53 (18:53 GMT)

30 de Enero, 2018 | Empresariales

Develan primeros detalles de la nueva Santa Fe

Hyundai Motor devela las primeras imágenes de la cuarta generación de su camioneta estrella, Santa Fe.

Foto: Gentileza

 

Hyundai Motor presentó sus primeros detalles sobre la Nueva Generación de los modelos Santa Fe, que celebrará su estreno mundial en febrero antes de hacer su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo. La cuarta generación de Santa Fe continúa la historia de éxito global del modelo.
 
Esta nueva generación de Santa Fe ofrece un paquete integral de las últimas características de seguridad activa de Hyundai, bajo el paraguas de la tecnología Smart Sense. 
 
El Rear Occupant Alert, innovador y líder en la industria, monitorea los asientos traseros para detectar pasajeros y alerta al conductor al salir del automóvil. La Advertencia de Colisión Trasera de tráfico, ahora se mejora mediante una función de frenado automático. Para evitar el riesgo de colisión al retroceder en áreas estrechas con visibilidad limitada, el sistema advierte al conductor y aplica los frenos automáticamente.

Etiquetas: hyundai, santa fe, Camioneta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frigorífico renueva certificación

Leer más