• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 11:41 (14:41 GMT)

21 de Agosto, 2014 | Empresariales

Desembarca heladera de última generación

La marca surcoreana Samsung trae al país su nuevo heladera denominada Food Showcase. El producto posee varias cualidades que permiten el ahorro de energía y optimización de espacio.

La nueva heladera Food Showcase, es ideal para organizar de manera inteligente todos tus alimentos. Además, gracias a la pared de acero Metal Cooling ubicada en la puerta del refrigerador, los alimentos se mantienen frescos por más tiempo y ayuda a recuperar la temperatura 40% más rápido que un refrigerador convencional, cada vez que se abre y se cierra.

“Como ya es una costumbre, Samsung  se reinventa y se adelanta al mercado con innovación, diseño y tecnología. Ahora somos los primeros en acercar al público la innovación Showcase Puerta Interior, sabiendo que nuestros clientes exigen la mejor tecnología para aplicarla a su día a día. La respuesta fue excelente y esperamos que los consumidores puedan vivir esta nueva experiencia Samsung en cada momento de sus vidas”, expresó Federico Rolón, Product Manager de la Línea Blanca de Samsung.

Rolón señaló a paraguay.com que el costo del producto super los USD 3.000, por sobre los G. 13 millones, y ya se encuentra disponible en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Gentileza Samsung

Como elemento diferenciador del producto, resalta el hecho de que se trata de una heladera ‘side by side’ (refrigerador a la derecha y congelador a la izquierda), de acero inoxidable con amplios compartimentos y  un sistema inteligente de almacenamiento y clasificación de los alimentos para un aprovechamiento óptimo del espacio.

La heladera está dividida en sectores mediante puertas funcionales que aseguran un frío ideal mediante un sistema de detección de cambios de temperatura y ajuste de velocidad de compresor.

Luego le sigue el área interna, denominada Innercase, que brinda una nueva solución de almacenaje para alimentos de menor frecuencia de uso. Estos dos sectores están cubiertos por la puerta Metal Cooling que mantiene los alimentos más frescos mediante su estructura de acero inoxidable.


 

Etiquetas: samsung

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Buenas tardes Me interesa la heladera Precio contado espero su pronta respuesta Gracias
2.
me interesa esta heladera. me gustaria saber cuantos litros, funciones y su precio contado saludos kailash

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conocimiento digital será desarrollado en seminario

Leer más