• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 06:53 (09:53 GMT)

12 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Desarrollan jornada de “golf familiar” con profesional paraguayo

De la mano de Fortaleza S.A. de Inmuebles, se desarrolló el encuentro familiar “Clínica de Golf” a cargo de Fabrizio Zanotti, golfista que tiene un gran crecimiento profesional.

Gentileza.

La firma informó que el evento tuvo una gran convocatoria de aficionados que se anotaron para participar.

El golfista paraguayo también estuvo presente en la competencia previa denominada Desafío Approach y Putter que se disputó en el Yacht y Golf Club Paraguayo.  

Previamente se disputó la competencia “Desafío Approach y Putter” donde hubo  varios competidores premiados al final de la jornada deportiva.

Cerca del  mediodía, Zanotti realizó una charla para niños donde enseñó a cómo jugar golf e ir mejorando la técnica en base al esfuerzo y la dedicación que uno le ponga a este deporte. Luego de esta charla, los competidores que arrancaron la jornada fueron galardonados de acuerdo a la ubicación que alcanzaron en la competencia.

Etiquetas: fabrizio zanotti, golf

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia obra de USD 100 millones en industria de biocombustible

Leer más