Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:35 (09:35 GMT)

27 de Julio, 2017 | Empresariales

Dequení prepara corrida por la educación

El domingo 20 de agosto la Fundación Dequení pretende convocar a 5.000 colaboradores de empresas solidarias y corredores individuales para mejorar la educación de los niños.

Foto: Archivo - Dequení
Esta nueva edición de la corrida tendrá lugar en la Costanera de Asunción desde las 07:00. Es un espacio de integración de los equipos y de personas que apoyan la causa de Dequení. 
 
Este año, se espera la participación de 100 empresas y 600 corredores individuales con un total de 5.000 atletas en esta fiesta de trabajadores y de personas sensibles y atentas a la realidad social del país. 
 
Se establecieron dos circuitos, uno de 5 kilometros y otro de 10. Habrá premiación para los participantes y firmas. Estos datos son proveídos por el chip de los corredores a través de un sistema desarrollado por el Paraguay Marathon Club. La empresa con mejor hinchada y la empresa con mayor cantidad de corredores presentes en el día de la Corrida también serán premiadas.
 
La inversión es de Gs. 100.000 por corredor. Inscripciones y mayor información sobre la corrida por la Educación de empresas, contactar con eventos@dequeni.org.py o llamar al (021) 520 519.  Las bases y condiciones están disponibles aquí.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apostala en el microcentro

Leer más