Lunes, 27 de Febrero de 2017, 06:04 (09:04 GMT)

11 de Enero, 2017 | Empresariales

De la mano del arte nacional llegó el Aqua Móvil a San Ber

Aquamaq invita a vivir un verano diferente y puro en un espacio abierto a todo público e invitando a ser parte de la experiencia de plasmar el arte en las botellas.

El bar de agua llegó a la ciudad veraniega conjugando la pureza del agua con el arte en ilustraciones. Aquamaq; la marca de purificadores de agua llevó a cabo su primera acción del verano y la misma realizará durante los siguientes 2 domingos del mes de enero con una propuesta atractiva y divertida que va dirigida a toda la familia.
Imagen cedida.

Un evento donde el público en general pudo participar de una experiencia única de la mano de una artista como Regina Rivas, quien personalizó las botellitas; pintandolas a mano en el momento con diseños exclusivos.

Los días en que el evento se llevará a cabo son los domingos 15 y 22 de enero de 16:00 a 20:00 horas en la peatonal de San Bernardino; donde artistas como Lucas We estamparan sus ideas en botellitas de vidrio que serán entregas a las personas que se acerquen al stand y deseen formar parte de un momento de distención.
 
El bar de agua pretende llevar pureza y frescura al verano ofreciendo como producto final agua purificada; con el agregado de las botellitas personalizadas que cada cliente podrá llevarse como obsequio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tigo habilita propuesta en San Bernardino

Leer más