• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 03:01 (06:01 GMT)

30 de Enero, 2017 | Empresariales

Culmina colonia de vaciones del Multiplaza

El Shopping Multiplaza habilitó un espacio de recreación dedicado a los chicos para aprender, pasar un rato agradable, hacer amigos y divertirse. Este ciclo, edición 2017, culminó el sábado 28.

Foto: Gentileza

El centro comercial ofreció estas actividades para niños de 5 a 10 años de edad. Las inscripciones consistieron en la donación de juguetes para donarlos a la Fundación San José.

Esta iniciativa se realizó en el patio de comidas del Multiplaza donde los escolares cantaron, bailaron, dibujaron, aprendieron sobre el cuidado del medio ambiente, participaron en cuentacuentos, mientras que las niñas realizaron una jornada de spa, fueron al cine, decoraron galletitas, entre otras acciones.

Estas dinámicas reunieron a 60 niños y desde el shopping, Mariana Frutos, gerente de Marketing del shopping, refirió que la empresa "apuestan al aprendizaje, proponiendo que los pequeños cambien la televisión y videojuegos por las actividades recreativas, donde puedan aprender y hacer nuevos amigos".

La actividad estuvo organizada por el Shopping Multiplaza y auspiciado por el MSPyBS, Ersa, Pechugón, Cines Itaú Multiplaza, La Pradera, Doddy y Crucijuegos, así como Todo Rico y Frugos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Samsung ofrece beneficios en Copa Davis

Leer más