• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 19:18 (22:18 GMT)

03 de Abril, 2018 | Empresariales

Convención de Ventas Michelin

La Convención de Ventas Michelin 2018 se llevó a cabo en la Quinta Ycua Sati, donde participaron todo el equipo de la División Neumáticos de Automaq SAECA.

En un ameno evento se llevó a cabo la convención de Ventas Michelin 2018. Durante el mismo compartieron una charla con los RTC (Responsables Técnicos Comerciales), donde hablaron de los objetivos logrados durante el año 2017 y los objetivos de ventas fijados para el 2018 siendo el principal brindar las mejores opciones en el mercado para vehículos de 2 ruedas.

Imagen cedida.

Los temas desarrollados en dicha convención fueron las de incorporar opciones de neumáticos para motos de baja cilindrada en formato urbano. Nombrar a un RTC exclusivo para este segmento y así poder brindar mejor atención a los clientes del mismo. Apoyar más encuentros de fanáticos de este segmento.

Otro de los temas fueron diseñar ofertas especiales para brindar mayores facilidades a los clientes.

Automaq SAECA es el único representante en Paraguay de las cubiertas Michelin, reconocidas en todo el mundo por su calidad, con opciones para autos, camionetas, maquinarias pesadas y motos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hyundai inicia la venta de su vehículo a base de celdas eléctricas

Leer más