• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 14:25 (17:25 GMT)

26 de Agosto, 2014 | Empresariales

Continúa promo por el Día del Niño

La compañía Claro sigue adelante con su promoción por el Día del Niño que fue recordado este me de agosto. Los premios consisten en 22 combos con varios productos.

La promoción de CLARO al 7010 por el Día del Niño ofrece a los usuarios de la compañía la posibilidad de participar de un sorteo de 22 combos con tres sensacionales premios, siendo una Play Station 4, una TV LED de 32” y un Equipo de audio cada uno.

Para participar de la promoción, los usuarios solo deben enviar la palabra CLARO al 7010, y de esta simple manera ya están ingresando en el sorteo de uno de los combos, quienes más mensajes envíen más posibilidades tendrán de ganar.

La promoción está vigente desde el día 1 de Agosto de 2014 hasta el día 31 de Agosto del 2014.

La promoción es organizada por Servicios Digitales SA. Los interesados en consultar las bases y condiciones pueden ingresar a los siguientes portales: www.sd.com.py y www.claro.com.py.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Continúa programa “Cultivando Solidaridad”

Leer más