Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:54 (08:54 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Empresariales

Continental brinda beneficios en viajes con Gol

El Banco Continental emprendió una alianza con la aerolínea Gol para brindar beneficios a sus clientes que deseen viajar con la compañía aérea.

Gentileza.

Con el propósito de seguir brindando beneficios a los clientes de tarjetas de crédito del Banco Continental a través de la plataforma de e-commerce, contimarket.com, presentó en esta ocasión la firma de la alianza con Gol Líneas Aéreas Inteligentes.

Gracias a contimarket.com, los clientes tienen la posibilidad de realizar sus compras de pasajes aéreos desde cualquier punto del país.

La plataforma tiene como principal objetivo brindar facilidad de compra y que los clientes y no clientes del Banco Continental puedan acceder a ofertas y mejores beneficios que brinda la aerolínea.

Gol inició sus operaciones en Paraguay a principios del 2006, con 11 vuelos semanales, es considerada la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina a nivel mundial, con aproximadamente 800 vuelos diarios a 65 destinos, incluyendo América del Sur y el Caribe, también ofrece destinos en código compartido con otras aerolíneas como Delta, Air France, KLM y muchas más.

La entidad bancaria pensando en todos sus clientes concreta esta alianza con Gol y pone a disposición beneficios exclusivos para que realicen sus compras con descuentos y formas de pago adaptados a las necesidades de los clientes que utilicen la plataforma web, señaló la Sra. Sixta Salinas Gerente de Marketing Productos y Servicios del Banco Continental.

Para adquirir los pasajes, el usuario solo debe registrarse a la página www.contimarket.com, seleccionar el destino deseado y automáticamente la página lo direccionará a la plataforma “Pago Seguro” de Bancard; una vez registrado el pago, el cliente recibirá en su correo electrónico los tickets aéreos. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Galaxy S8 sale a la venta la próxima semana

Leer más