• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:06 (08:06 GMT)

11 de Diciembre, 2015 | Empresariales

Con torneo fidelizan a clientes

Concluyó el torneo de la Copa Tigre en Asunción donde Casa Imperio se alzó con el máximo galardón, entre los 25 aspirantes a la misma.

Gentileza.

El torneo de fútbol arrancó el 27 de octubre, batió un nuevo récord en cantidad de equipos participantes, un total de 80.

El equipo de Casa Imperio se alzó como campeón del torneo, en segundo lugar quedó Delia Elisa S.A. y A R Electricidad en tercer puesto.

En esta novena edición participaron equipos de Coronel Oviedo, Caaguazú, Caacupé, Paraguarí, Villarrica y Central.

El torneo de clasificación duró tres semanas en diferentes puntos del país, explicó el gerente general de la empresa Tigre Paraguay, Martín Lauw.

Esta actividad forma parte de Mundo Tigre, un programa que promueve diversas acciones con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y reconocer la fidelidad de los clientes hacia la marca.  

Etiquetas: tigre, copa tigre

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos marcas de cerveza llegan al país

Leer más