Lunes, 24 de Abril de 2017, 01:37 (04:37 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Empresariales

Comprá regalos y todo para la Navidad sin salir de tu casa u oficina

Sí, con las tiendas online podés evitarte el pesado tráfico y la 'locura' de las compras de fin de año en los locales comerciales; y los productos te lo llevan a donde vos digas.

Portada de Ya.com.py.

 

Cada vez es mayor la cantidad de gente que recurre a la tecnología para realizar sus compras, y no solo de regalos o servicios, sino hasta las compras del supermercado.

Aunque al hablar de esto lo primero que nos viene a la cabeza es quizás el internacional Amazon, pero en Paraguay son varias las opciones para comprar todo lo que necesitamos con un simple clic desde la computadora o el celular y recibirlo en pocas horas.

REGALOS DE NAVIDAD

En Ya.com.py podés encontrar una gran variedad de productos que son excelentes para regalar en Navidad, y lo mejor de todo es que lo podés recibir en cualquier punto del país.

Carteras, juguetes, muebles, piscinas, lentes de sol, herramientas, muebles, perfumes, todo tipo de electrodomésticos, artículos de electrónica, accesorios para celulares, televisores led, sistemas de audio, ropas y calzados, son solo algunas de las opciones en la tienda online que tiene productos desde G. 20.000.

TODO PARA LA CENA DE NAVIDAD

Pero la facilidad no solo es para quienes quieren celebrar con regalos, sino también para preparar al festejo en la casa con los servicios online de los supermercados.

Tienda online de Superseis.

 

Tanto Superseis como Stock cuentan con su tienda virtual. En ellas se pueden encontrar todos los productos ofertados en sus supermercados y también recibirlos en la comodidad de su casa. Desde panificados, hasta carnazas, bebidas, productos de limpieza y artículos de perfumería.

El pago se puede realizar en efectivo u online y para asegurar la llegada del producto solo debes verficar el área de cobertura en sus respetivos portales.

Tienda online de Stock.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entregan más de 1 millón de regalos

Leer más