• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Agosto de 2020, 06:52 (09:52 GMT)

12 de Diciembre, 2019 | Empresariales

Colaboradores de Stock y Superseis cierran su año con títulos

66 adultos que tienen vínculos con Stock y Superseis recibieron sus títulos de graduados y de bachilleres.

Foto: Captura de pantalla

 

El acto consistió en la graduación de los egresados de los programas de Educación General Básica Bilingüe y Educación Media para personas jóvenes y adultas asociados o familiares de la Cadena Superseis y Supermercados Stock en el marco de la alianza Público – Privada.
 
En la ocasión, 16 personas adultas recibieron sus títulos de "Graduado en Educación General Básica" y 50 se promocionarán como “Bachilleres en Educación Media para personas jóvenes y adultas” quienes son Egresados de la Promoción “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional: 1864 – 1870: Maestro Juan Pio Prieto, Niños Mártires de Acosta Ñu y Heroínas de Piribebuy, homenaje a Don José Filártiga”.
 
El acto se llevó a cabo en la Sala de Cine del Hiperseis y estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias, asimismo autoridades de Retail S.A.
 
Se aprovechó el evento para celebrar los 10 años de alianza entre Ministerio de Educación y Ciencias y Retail S.A., por donde han pasado cientos de egresados que, siendo asociados, iniciaron sus estudios y posteriormente a la Facultad. Algunos ya culminaron la licenciatura y otros cursando los últimos años.
 
Los egresados son participantes del Círculo de Educación Básica Bilingüe para Personas Jóvenes y Adultas dependiente del Centro de Educación Básica para Personas Jóvenes y Adultas Nº 145 “Pa'í Bogado” que este año ha matriculado a 60 personas para los 4 ciclos formativos de la Educación Básica y contó con 170 inscriptos para los 4 niveles en el Centro de Educación Media para Personas Jóvenes y Adultas N° 119.
 
El Ministerio de Educación y Ciencias, a través de la Dirección General de Educación Permanente y Retail S.A. se han unido desde el año 2009 con el propósito de brindar oportunidades a todos los colaboradores de ambas cadenas de supermercados, además acceden a este beneficio familiares y empaquetadores.
 
El impacto que tiene el colegio interno entre los colaboradores es múltiple. Además, de demostrarles confianza, aumenta su autoestima, los motiva y genera un cambio de actitud en ellos dentro del ambiente laboral, así como en el seno familiar y social donde se desarrollan.
 
Christian Cieplik, Director Comercial de Retail, señaló que a través del Colegio Interno, la empresa demuestra su fiel compromiso con la educación, capacitando a los colaboradores de la gran familia que componen ambas cadenas de supermercados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

BK cuenta con nuevo restaurante

Leer más