Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 02:24 (05:24 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Empresariales

Coca-Cola apoya intercolegial del ASA

El primer intercolegial del año se realizará los días 24, 25 y 26 de febrero, y 3, 4, y 5 de marzo del 2017 en el American School of Asunción (ASA).

Facebook Intercolegial ASA.

El ya habitual intercolegial del ASA este año tendrá la participación de 24 colegios que participarán de cada encuentro deportivo. Los colegios participantes competirán en 5 modalidades: fútbol de campo, básquetbol, vóleibol, fútsal y hándbol. También se prevé el tradicional desfile de moda y la competencia de baile.

En esta edición Coca-Cola tiene preparada sorpresas en su espacio, un espacio Zero Calor en donde los participantes podrán interactuar y llevarse muchos premios.  El espacio Coca-Cola será una vez más uno de los principales atractivos del Intercolegial del ASA.

Como cada año, el intercolegial del ASA busca promover valores específicos. En esta edición el enfoque estará en los valores Pasión, Trabajo en Equipo y Compromiso, a través de las jornadas deportivas de gran magnitud que siempre tienen el apoyo de Coca-Cola.

La organización del intercolegial ASA 2017 busca poner énfasis en los compromisos sociales a través de la promoción de diversas organizaciones de servicio y ayuda existentes en el país, por ello apoya a varias organizaciones que trabajan con los alumnos; entre ellas Techo, CONIN, Partidí, Operación Sonrisa, Cruz Roja, Fundación Solidaridad, Juntos Por la Educación, Hábitat Para La Humanidad, Olimpiadas Especiales, Summer Boost, y recientemente Adoptame.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arcor instala su tobogán en playas de Encarnación

Leer más