• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 16:40 (19:40 GMT)

29 de Mayo, 2015 | Empresariales

Buscan impulsar el comercio electrónico

El eCommerce Day se realizará el 10 de junio. El evento busca impulsar el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en Paraguay y la región.

Gentileza.

Hasta el 3 de junio, los emprendimientos digitales paraguayos, tendrán la oportunidad de postularse al eCommerce StartUp Competition que tendrá lugar en el eCommerce DAY Asunción

eCommerce StartUp Competition es una Iniciativa Regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (en adelante eInstituto) que tiene el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

En el eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

La información completa sobre el evento se encuentra aquí.

Durante cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition. Este año el eCommerce DAY en Asunción, el evento, una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) www.einstituto.org y coorganizado localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) http://www.capace.org.py y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) http://www.uip.org.py/, se llevará a cabo el 10 de junio en Carmelitas Center.

Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketea.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acuerdan incentivar salud buco dental

Leer más