• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 11:43 (14:43 GMT)

29 de Julio, 2014 | Empresariales

Brindarán claves de como rendir más en el trabajo

María del Carmen Abraham, experta internacional en habilidades directivas, brindará consejos estratégicos para mejorar la eficacia y la calidad de vida de las personas y de los equipos dentro de las empresas.

El seminario “Time Management” es un modelo de gestión que será presentado por esta profesional, el próximo viernes 8 de agosto desde las 9:00hs. en el Carmelitas Center, con la organización de Dínamo Paraguay.

Abraham planea compartir secretos para la mejorar el rendimiento de los recursos de las empresas.

Time Management es un modelo de trabajo que ofrece la esencia de la metodología de la auto-gestión para manejar la intensidad y volumen de las comunicaciones, trabajo y responsabilidades hoy en día.

La optimización del propio tiempo y el del equipo, es una habilidad que puede  abordarse desde distintas dimensiones. También puede considerarse como la gestión de la propia eficacia, un modelo que trabaja sobre las herramientas, pero también fortalece al individuo que las usa.

La expositora es facilitadora, coach, conferencista, autora y especialista en desarrollo personal, directivo y organizacional. Es Master en Business Administration (MBA) de la Universidad de Lleida en España, con especialidad en Negocios Internacionales.

Los interesados podrán consultar más datos comunicándose al teléfono (021)230-640.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzaron el “Día E”

Leer más