• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 19:09 (22:09 GMT)

21 de Mayo, 2015 | Empresariales

Banco apoya a joven tenista

En las instalaciones de la Villa Cultural del Banco Continental se realizó el lanzamiento de sponsor oficial a la tenista Lara Escauriza por parte del Banco Continental.

Lara Escauriza. Gentileza.

Con el propósito de seguir brindando apoyo al deporte nacional en todas sus modalidades, la entidad bancaria en esta oportunidad se ha aliado con una joven promesa del tenis paraguayo, la señorita Lara Escauriza, expresa una nota de prensa remitida por el Banco Continental.

Recientemente la tenista paraguaya se consagró campeona en dobles 18 años del torneo internacional júnior 35º Asunción Bowl de Tenis, celebrado en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo, por la octava etapa de la Gira Cosat/ITF.

En la conferencia el Banco Continental le hizo entrega de atuendos deportivos que utilizará en los torneos venideros.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre afortunada gana un 0 Km

Leer más